sobre mi

Clàudia Llopis

27 años

Barcelona

Diseñadora gráfica 

Soy Clàudia y tengo 27 años, me diagnosticaron artritis reumatoide, una enfermedad  inflamatoria crónica de naturaleza autoinmune, a los 6 años. Llevo todo una vida intentando hacerme amiga de mi enfermedad y creo que estos últimos años lo he conseguido.

 

Hará unos 3 años que empecé a tomar conciencia de la importancia de llevar un estilo de vida saludable, sobretodo una alimentación muy sana y equilibrada y sin excesos. Hace poco también he incorporado una rutina deportiva que me ayuda a tonificar mi cuerpo y ganar movilidad.

 

Des de entonces cada día me encuentro mejor, he podido reducir muchísimo la medicación y tengo fuerza y energía para seguir con mi día a día.

 

Hace unos 10 meses decidí empezar a compartir mi experiencia a través de Instagram por si puedo ayudar a alguna persona que se encuentra en la misma situación e incitar a las personas a comer cada día un poco mejor y llevar un estilo de vida saludable.

 

La alimentación que yo llevo está centrada en reducir la inflamación e indicada para personas con enfermedades autoinmunes. De todas formas siempre recomiendo que estos cambios se hagan de la mano de un especialista.

 

Comparto diariamente algunas de mis comidas, recetas, mi experiencia viajando con una dieta tan estricta e información que encuentro interesante y que puede ser de gran ayuda. Dentro de poquito también lanzaré una web donde podréis encontrar ideas de comidas y recetas ordenadas por tipo de comidas, además de un blog con recomendaciones de restaurantes de todo el mundo en los que he comido.

 

Termino con una frase “Escucha tu cuerpo y cuídalo, él te lo devolverá”.

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

¡¡¡Escríbeme!!! claudia.aipdiet@gmail.com

© 2020 Clàudia Llopis