Este contenido es exclusivo para miembros del Club Antinflamatorio.

Si no eres miembro, a continuación puedes ver las ventajas y qué tienes que hacer para unirte al Club.

¿Ya eres miembro?

¿Aún no sigues un estilo de vida antiinflamatoio?

Días
Horas
Minutos
Segundos

❌ Enfermedades autoinmunes

❌ Dolor crónico

❌ Cansancio y fatiga

❌ Problemas intestinales

❌ Dolores de cabeza frecuentes

❌ Dolor premenstrual y menstrual

❌ Problemas en la piel

❌ Fibromialgia

¡No es normal!

En un mundo donde el estrés y la alimentación poco saludable son moneda corriente, es crucial cuidar nuestro cuerpo desde adentro hacia afuera. ¿Estás lista para tomar el control de tu bienestar?

Únete al club en el que encontrarás todo lo que necesitas para llevar una alimentación antiinflamatoria y mejorar tu calidad de vida.

Nuestro club te ofrece acceso exclusivo a recursos, recetas, y consejos de expertos para ayudarte a reducir la inflamación y revitalizar tu salud.

¿Qué hay en el club?

carrot-cake-vegano

+200 Recetas antiinflamatorias

Recetas para seguir una dieta antiinflamatoria. Fáciles de preparar y con pocos ingredientes. Clasificadas para encontrarlas fácilmente. Si te falta algún ingrediente cómpralo en 1 click.

Comunidad exclusiva en Telegram

Grupo exclusivo de Telegram para las personas del Club dónde podremos hablar, compartir y darnos ánimos. No te sentirás sola nunca más. Resuelve tus dudas en comunidad y cumple tus retos.

Menú semanal antiinflamtorio

¿No sabes qué comer? Menú semanal con propuestas de  desayuno, comida y cena listo para descargar en pdf y disfrutar. Vinculado directamente a las recetas del Club y a productos. 

1 webinar en directo al mes con expertos

Webinar mensual en directo con diferentes profesionales expertos en estilo de vida antiinflamatorio. Médicos, PNI, dietistas fisioterapeutas, psicólogos… En los que podrás hacer preguntas y proponer nuevos temas.

Más de 20 horas de formación con los mejores expertos

Si te unes ahora al Club podrás acceder a todos los webinars que se han hecho durante todo este tiempo. Hemos invitado a los mejores expertos en enfermedades autoinmunes, microbiota, salud mental y mucho más. 

15 hábitos antiinflamatorios + plantilla práctica

Lo más difícil es mantener los hábitos a la largo del tiempo. He creado una plantilla para que de forma fácil puedas alcanzar tus metas y mejorar tu calidad de vida con hábitos antiinflamatorios. En comunidad todo es más fácil.

¿Quién es Clàudia?

Me diagnosticaron Artritis Reumatoide a los 7 años y pasé más de 20 años medicada con graves efectos secundarios. 

En todo este tiempo nadie me habló de la importancia de la alimentación en las personas que tenemos enfermedades autoinmunes. 

Hace 4 años hice un cambio radical en mi estilo de vida, primero la alimentación, después el deporte, la reducción de tóxicos y mucho más. 

Quiero hacer llegar este estilo de vida al máximo de personas y por eso en pocos meses ya seré Dietista Integrativa titulada. 

El Club al que me hubiera gustado pertenecer

A los 7 años me diagnosticaron Artritis Reumatoide una enfermedad autoinmune que afecta a las articulaciones mayoritariamente. Después de más de 20 años medicándome (con graves efectos secundarios) y de llevar una vida limitada por la enfermedad decidí hacer un cambio. Después de mucho tiempo recibiendo peticiones de crear un lugar de referencia, donde las personas con enfermedades autoinmunes puedan encontrar acompañamiento a través de recetas, menús, profesionales, artículos, videos, productos y una comunidad que les ayude a mejorar su calidad de vida, he decidido crear este Club.

Hacer los cambios sola es complicado. Muchas veces sentimos que nuestras personas más cercanas no nos entienden, no nos apoyan y esto aún hace más difícil el camino. En el Club te sentirás acompañada siempre. Podrás compartir con nosotras tus dudas, miedos y sentimientos. También estaremos para celebrar los buenos momentos de cada una. 

Tal y como he comentado muchas veces la alimentación es el pilar principal pero no es el único ni mucho menos. Ya puedes hacer una alimentación muy antiinflamatoria que si después no duermes tus 8 horas, no haces ejercicio y estás todo el día rodeada de tóxicos te será muy difícil mejorar. Te voy a contar todos mis secretos para mejorar tu calidad de vida.

¿No sabes por dónde empezar? Cambiar de hábitos no es fácil si no sabes cómo hacerlo ni tienes un apoyo constante. El Club te ayudará con recetas, menús semanales, webinars exclusivos, una súper comunidad y mucho más.

Al pertenecer al Club no vas a tener que preocuparte de encontrar recetas aptas, podrás compartir tus síntomas y lo tendrás todo en un único sitio. 

Días
Horas
Minutos
Segundos

El Club ha ayudado a más de...

0
Personas
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Por qué esperar más?

Días
Horas
Minutos
Segundos

· · · 9,99€/mes · · ·

Entra en tu cuenta