El mejor calentador / espumador de leche

Como ya os he comentado varias veces, no tengo microondas porqué no me gusta calentar los alimentos de esta forma. Para calentar la leche si que me era un poco pesado tener que poner la olla cada vez, y mi vida cambió cuando descubrí este genial Espumador de leche eléctrico.


Además de calentar la leche, hace un espuma brutal tanto en leche fría como en caliente. De momento solo lo he probado con la leche de coco y la verdad es que funciona perfectamente. Además me encanta su diseño y me queda genial con los otros electrodomésticos de la cocina.


Yo lo uso para calentar la leche o para preparar Cúrcuma Latte o Matcha Latte, aún tengo que buscar más recetas deliciosas para preparar.




Os dejo las características básicas por si os puede interesar:

Espumador de leche eléctrico MIA, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático


ESPUMA TU LECHE FAVORITA: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frío o caliente. Tiene 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. También espuma leche vegetal, soja, avena, coco...


MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando.


MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble son elegantes y duraderos. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas, ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.


DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.


Además viene con un librito de recetas (inglés).


¿Ya te he convencido?


No esperes más y compralo, no te arrepentirás.


Comprar ahora espumador/calentador de leche




LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

¡¡¡Escríbeme!!! claudia.aipdiet@gmail.com

© 2020 Clàudia Llopis